POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR INFORMACIÓN
Cada ilustración que realizamos está inspirada en una parodia, escena o entorno humorístico, y se hace con el único objetivo de entretener a quienes usen nuestras camisetas, sudaderas y otros productos.
Si consideras que, de alguna forma y sin intención, hemos infringido tus derechos de propiedad intelectual o industrial, por favor notifícalo a nuestro departamento legal enviando un correo a:
En tu correo, incluye la siguiente información:
-
Identificación del copyright, marca registrada u otro derecho que se haya infringido.
-
La URL de los productos y/o diseños en cuestión.
-
Tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
-
Una declaración en la que afirmes de buena fe que el material quejas infringe la ley o tus derechos.
-
Una declaración de que toda la información proporcionada es correcta y veraz.
Te aseguramos que, en caso de que algún diseño o producto esté infringiendo derechos de propiedad intelectual o industrial, la marca Fantastic! tomará las medidas necesarias para retirar o deshabilitar el producto.
Nota: Si tu notificación no cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente, podría no ser válida, y Fantastic! podrá desestimar dichos avisos incompletos o incorrectos sin asumir ninguna responsabilidad.
En cuanto a la parodia: se entiende por tal la transformación de una obra que no requiere el consentimiento del autor de la obra original. Esto implica una modificación de los elementos originales, generando una obra nueva y distinta. Según la ley, para que la parodia no necesite autorización del autor, debe tratarse de una reproducción irónica de la obra original, no debe crear confusión entre ambas obras y no debe dañar la explotación comercial normal de la obra original.
Equipo de Fantastic
